Meditacion y mindfulness
paquete para meditadores principiantes
Iconos de Icomoon from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY
y Designed by Dooder

nataliaberlanga.com

Paquete para Meditadores Principiantes

Al suscribirte recibirás en tu correo electrónico un email con una meditación guiada y una plantilla para empezar a meditar. Además recibirás cuatro emails desarrollando puntos clave de la meditación.

Mi (accidentado) camino del corazón

¿Te cuento un secreto? A todos nos cuesta sentarnos a meditar.

Si has llegado hasta aquí es porque ya sabes, o intuyes, que la meditación puede ayudarte.

Seguramente has leído algo sobre sus beneficios, y que es una herramienta contra el estrés, que ayuda a concentrarse, que te hace más feliz… Tal vez incluso has probado a meditar alguna vez, sentado con las piernas cruzadas en el suelo duro y frío, tratando de dejar la mente en blanco mientras todas esas cosas importantes pendientes de hacer aparecen en tu cabeza como en los anuncios de bingos online.


Es posible que te hayas convencido de que esto no es para ti, que no tienes tiempo, ni paciencia, que dejar la mente en blanco no se te da bien y que estar sufriendo y pasando frío no merece la pena.

Visto así, la verdad, yo tampoco lo haría.

Pero, ¿y si el problema está en que te falta información y, sobre todo, apoyo?

Cuando yo empecé a meditar me sentía culpable por todo. Porque no conseguía encontrar el tiempo, porque, cuando por fin me sentaba, me quedaba dormida, porque no era capaz de concentrarme, porque no lo estaba haciendo bien…

Y la cosa es que, para meditar, para hacerlo bien, solamente hay que sentarse. No importa lo mucho o poco que creas que estás consiguiendo, ni si te concentras o no. Lo único que importa es que te des ese tiempo a ti mismo, que te ofrezcas la oportunidad de observar.

A mí me ayudó mucho hacer un curso de meditación, aprender algo de teoría, formar parte de un grupo.

Crear una red de apoyo.

Después empecé a bucear en la web y encontré muchísima información, mucha gente interesante, ideas y acciones que están cambiando el mundo poquito a poco. Pero toda esa información está desperdigada y, además, casi toda está en inglés.

Fue entonces cuando decidí que quería empezar este blog, para compartir todas esas ideas e información, y para ayudar a personas como tú a conseguir crear una rutina de meditación, ofreciéndote en este espacio acceso a todo lo que vaya recogiendo en mi camino y, sobre todo, ese apoyo en momentos de duda o frustración.

Para ayudarte te ofrezco dos opciones:

Date una vuelta por el blog

Investiga por tu cuenta. Prueba las meditaciones guiadas, elige qué leer y en qué orden.
Ir al blog

Suscríbete

¡Recibirás en tu email mi paquete para meditadores principiantes!

Por supuesto

Totalmente gratuito
¿Te apuntas?

Qué incluye el Paquete para Meditadores Principiantes

1 ficha imprimible, 1 audio y 4 lecciones por email.

Recibirás una ficha básica con los pasos para realizar tu primera meditación, así como un audio con una meditación guiada. Con esos recursos podrás sentarte a meditar en ese mismo momento.

Pero  además recibirás 4 emails con las claves básicas para tu meditación, para profundizar más en cada aspecto básico y resolver muchas dudas.

Trucos para crear y mantener una rutina de meditación.

Hablaremos sobre qué puede a buscar la motivación y el tiempo, lo que dice la ciencia y todo lo que de verdad implica una meditación formal.

Suscripcción a la newsletter.

Una vez por semana recibirás un email con pensamientos, información, alguna frase inspiradora de personajes interesantes, meditaciones, ejercicios de mindfulness y, sobre todo, mucho corazón.

Suscríbete

Responsable: Natalia Berlanga Pamies 
Finalidad: Gestionar tu solicitud
Legitimación: Consentimiento del interesado 
Destinatarios: Los datos que me facilitas se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing, Active Campaign, cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y sujeta al EU Privacy Shield.
Derechos: acceso, limitación, rectificación y supresión de los datos si así lo deseas. 

Suscríbete

Responsable: Natalia Berlanga Pamies 
Finalidad: Gestionar tu solicitud
Legitimación: Consentimiento del interesado 
Destinatarios: Los datos que me facilitas se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing, Active Campaign, cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y sujeta al EU Privacy Shield.
Derechos: acceso, limitación, rectificación y supresión de los datos si así lo deseas.